martes, 18 de marzo de 2008

Leve Card de Caixa Geral de Depósitos, Diez de Una de Banesto y BioSegLogOn de SeMarket, ganadores de los Premios CIT Golden Card en su 6ª Edición

Más de 4.000 profesionales han elegido con sus votos a través de la web www.iir-cit.com a los ganadores de la 6ª edición de los galardones.

Los premios CIT Golden Card han batido un verdadero recórd en sus 6ª Edición: algo más de 4.000 profesionales han sido los responsables, a través de las votaciones digitales realizadas en www.iir-cit.com, de elegir a los 3 proyectos ganadores.

Leve Card de la Caixa Geral de Depósitos como Mejor Tarjeta de Fidelización, Diez de Una de Banesto como Mejor Tarjeta Bancaria y BioSeLogOn de SeMarket como Avance Tecnológico más relevante han sido los ganadores de esta edición.

La 6ª edición ha contado con 9 proyectos finalistas entre los que se encontraba la Tarjeta Doblecero de El Corte Inglés, Aquí y allá de Caja Madrid o Teseos de Thales. Finalmente y tras la votación final, Leve Card, Diez en Una y BioSeLogOn han sido los vencedores.

Leve Card es una tarjeta co-branded, desarrollada conjuntamente con Fidelidade Mundial, la empresa aseguradora de Caixa Geral de Depósitos Group y entre sus novedades destaca el hecho de que devuelve el 1.5% del valor de las compras que realice con ella y lo incorpora a un plan de pensiones individual. De esta forma, el titular de la Leve Card va acumulando dinero en un plan de pensiones sin un esfuerzo adicional por su parte.

Por su parte, Diez en Una de Banesto ofrece una bonificación permanente del 5% del importe de las compras realizadas en diez grandes establecimientos comerciales (Carrefour, Cortefiel, El Corte Ingés, Ikea, Mango, Media Markt, Mercadona, Vips, o Zara) y en más de 2.000 pequeños y medianos comercios. La idea es unir en una sola tarjeta beneficios asociados a una importante cantidad de marcas. Lo más novedoso consiste en que cualquier comercio con TPV de Banesto puede, sin ningún coste, ofrecer a sus clientes la posibilidad de obtener una bonificación del 5% del importe de todas las compras.
En la categoría de Avance Tecnológico más relevante, el proyecto ganador ha sido BioSeLogOn de SeMarket, un sistema de control de acceso basado en el reconocimiento biométrico (voz, cara y huella dactilar), al que se añade un sistema de identificación adicional mediante tarjeta criptográfica. Solución modular y que garantiza el acceso seguro a equipos informáticos en dominio o bien a estaciones de trabajo aisladas.

Como en años anteriores, la entrega de premios tendrá lugar el día 1 de abril a las 15.00 hrs. en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del Campo de las Naciones, en el transcurso de una ceremonia patrocinada por CPP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde SeMarket estamos muy satisfechos y halagados por haber recibido este prestigioso premio.

Queremos agradecer a la organización de IIR y después a todo el equipo de SeMarket por el buen trabajo desarrollado.

Con este nuevo premio, SeMarket da un paso más en su consolidación como empresa de referencia en biometría y seguridad y refleja su compromiso
con el mercado.