miércoles, 26 de marzo de 2008

CIT a la vuelta de la esquina

Queda poco menos de una semana para dar el pistoletazo de salida de la 11ª edición de CIT.
Por iiR España sólo se escucha esa palabra: CIT, CIT y ExpoCIT. Son los prolegómenos del evento más importante para el sector de las Smart Cards, la Identificación y los Medios de Pago que se realiza en este país, un evento sumamente complejo en organización y desde todas sus perspectivas.
El próximo martes 1 de abril comenzamos el evento con 2 sesiones de máximo interés: SEPA y NFC. Sendas sesiones nos mostrarán, por un lado, el impacto de la nueva directiva europea sobre pagos y escucharemos tanto a las autoridades financieras del país como a las grandes marcas de tarjetas y entidades financieras y, por supuesto, tratándose de un evento ibérico, conoceremos el punto de vista del procesador portugués SIBS.
La sesión de NFC nos descubrirá los avances tecnológicos que están revolucionando los pagos on line.
También en esa primera jornada asistiremos a la entrega de la 6ª edición de los premios CIT Golden Card, unos galardones que cada año motivan a un, cada vez, mayor número de profesionales (4.000 este año) que con sus votos deciden cuáles son los mejores proyectos. Este año Leve Card de Caixa Geral, Diez en Una de Banesto y BioSegLogOn de SeMarket han sido los vencedores.

3,2,1....comienza la cuenta atrás de CIT

No hay comentarios: