miércoles, 11 de febrero de 2009

CRM 2.0 - Una nueva generación de CRM para retener y rentabilizar a sus clientes


Ahora más que nunca es fundamental conservar sus clientes y una buena estrategia CRM puede ayudar a identificar problemas y solucionarlos antes de perderlos. iiR celebra de nuevo,este año, en paralelo a CIT unas jornadas específicas y gratuitas sobre estrategias basadas en CRM. Un programa amplio de contenidos que tocará temas fundamentales sobre fidelización y retención como:


  • Fidelización 2.0 y CRM: cómo desmarcarse de la competencia con un proyecto innovador

  • Los nuevos programas CRM como base para cuidar a los clientes y evitar la insatisfacción que conduce a la infidelidad: ¿el objetivo de la empresas que confía en mejorar su base de datos?

  • Cómo diseñar su propio CRM (Customer Relationship Management) usando BPM (Business Process Management)

  • CRM on demand

  • Aprendiendo de los errores: tengo CRM, pero, ¿funciona?, ¿por qué puede fallar?, ¿realmente lo necesitaba?

Visita http://www.iir-cit.com/ y amplía la información acerca de las actividades específicas de CRM 2.0

1 comentario:

Anónimo dijo...

Horizon anuncia en España la integración e CRM 2.0 a redes y feeds sociales dentro de SugarCRM

Los Cloud Connectors y los Sugar Feeds proporcionan de inmediato valiosa información a
los usuarios de SugarCRM

Mejora de la 5 usabilidad mediante el Módulo Administratvo y Portal Dashlets

SugarCRM, el proveedor líder en el mundo de software comercial de código abierto para la gestión de relaciones con clientes (CRM), ha anunciado el lanzamiento de nuevos Cloud Connectors para SugarCRM, que permiten acceder a y presentar en SugarCRM datos de empresa y de contacto alojados en otros entornos de redes sociales, así como Sugar Feeds, que proporcionan una serie continua de notificaciones y alertas en base a la actividad dentro de SugarCRM. Estas funciones, junto con nuevas funciones de gestión para administrar módulos, estarán disponibles de forma generalizada a finales de este mes.

“Sugar 5.2 integra valiosa información empresarial y social de la red social en la experiencia de usuario habitual de SugarCRM”, afirma Hideki Hashimura, Director en España para Horizon Marketing Solutions, Silver Partner de Sugar CRM en España. “Estas nuevas funciones proporcionan la inmediatez e interacción que los usuarios esperan de aplicaciones web”.

Cloud Connectors
Los Cloud Connectors de SugarCRM conectan, a través de servicios web, con proveedores líderes de servicios de datos de terceros, como Hoover’s, JigSaw, y LinkedIn, para que los usuarios puedan obtener la información más actual sobre cuentas y clientes potenciales directamente en SugarCRM.

• Las Cloud Views proporcionan a los usuarios mediante un sólo clic una vista previa
de la información extraída de estos proveedores de datos almacenados.

• Data Merge permite a los usuarios seleccionar datos de múltiples proveedores de
datos y fusionar la información más actual directamente en SugarCRM.
Por ejemplo, si un usuario de SugarCRM visualiza un nuevo cliente potencial en SugarCRM, una ventana emergente le proporcionará información sobre la empresa para ayudarle en el proceso de cualificación del candidato. Seleccionando entre diferentes Cloud Views, el usuario puede ver qué conexiones tiene con la empresa mediante Linkedln o estadísticas detalladas de la empresa mediante Hoover's. Después, puede importar esta información directamente a SugarCRM haciendo clic en el botón a través de la función de fusión de (Data Merge).
La funcionalidad de los Cloud Connectors pueden ser válidas para las empresas que trabajan especialmente con el consumidor final y desean saber mas sobre sus hábitos de consumo.

EL camino hacia la integración a las redes sociales y a la interactividad de la empresa con el mercado se hace ya una realidad tecnológica, ahora la pregunta que surge es cómo sacarle mas provecho dentro de las empresas españolas.

Para mas información sobre cómo esta herramienta puede ayudarle mejorar su negocio Horizon Marketing Solutions hace disponibles sus servicios de consultoría de CRM y proyectos de implantación, para mas información acceda a www.horizon-crm.es

Horizon es el Partner Silver de SugarCRM con mas años de experiencia trabajando en España.