martes, 3 de febrero de 2009

CALENTANDO MOTORES

Este martes 3 de febrero se ha celebrado un desayuno de trabajo previo a la celebración de CIT. En la reunión han participado un grupo de patrocinadores y expositores del evento junto a una representación del equipo organizador de CIT.
El desayuno ha servido para calentar motores de cara a la celebración de un evento que, de nuevo, reunirá por dos dias a los protagonistas directos del mundo de las Smart Cards, la Identificación y, por supuesto, los medios de pago.

En la reunión se ha detallado el programa de contenidos previsto para esta edición que cuenta con novedades interesantes, especialmente en el área de exposición, donde se celebrarán nuevas sesiones de ponencias gratuitas y con nuevas temáticas como las nuevas soluciones tecnológicas aplicadas al sector Retail o las últimas aplicaciones de RFID.

Por su parte, las compañías expositoras y patrocinadoras ultiman ya tanto su participación activa en las actividades paralelas como los Tech Tours así como la planificación de las acciones propias de presentación de los productos y/o servicios que expondrán en esta nueva edición.

No hay comentarios: