viernes, 25 de enero de 2008

CIT se abre a una nueva dimensión

Cumplo hoy uno de los anhelos de CIT, el evento anual sobre Tarjetas, Medios de Pago e Identificación, dar un paso más y crear un espacio virtual permanente para el intercambio de información y el networking para los profesionales del sector.

Hoy CIT se abre a la dimensión 2.0. para crear un espacio abierto a las novedades, las últimas experiencias y la interacción entre todos los profesionales que cada año se ven las caras en CIT.
Por cierto, este año, el evento (que se celebra en Madrid los días 1, 2 y 3 de Abril) nace bajo la denominación de Evento Ibérico para incluir de una forma ínstitucional las experiencias prácticas y conocimientos de los expertos de nuestro país vecino, Portugal. Algo que en las 10 anteriores ediciones de CIT ha tenido ya su hueco pero que el equipo que desarrolla el evento ha considerado que era oportuno enlazar de una forma más estrechas las realidades de los dos países.
Estoy convencida de que este blog será un lugar de reflexión interesante y dinámico, un punto de encuentro donde espero contar con la colaboración de todos los que de una forma u otra estáis ligados a este apasionante mundo.

1 comentario:

Julián Inza dijo...

Hola Sandra.

Este es el evento más importante del sector financiero en España y son buenas noticias tus comentarios de desarrollo conjunto con Portugal.

Aunque todo el mercado europeo es interesante para las compañías españolas, no cabe duda de que con nuestro pais hermano tenemos vínculos especiales que pueden suponer mayores sinergias para todos.