viernes, 25 de enero de 2008

CIT 2008 calienta motores


Tras cumplir en 2007 su 10 aniversario, CIT vuelve con un aire renovado tanto en contenidos como en estructura e incluso en denominación ya que en 2008 CIT se posiciona como el Evento Ibérico de referencia sobre Smarts Cards, Identificación y Medios de Pago.
CIT cobra así una nueva dimensión a partir de la cual incluye entre sus ponentes a relevantes expertos del sector de los medios de pago y las tarjetas en sus distintas perspectivas de España y Portugal, como Vitor Bento, Chairman de SIBS, el procesador portugués, José Sirvent de Mastercard Europe o Luis García de Visa Europe, además de otras autoridades del ámbito internacional como Gerard Harsink, Chairman del European Payment Council o Jean-Micheal Godeffroy.

Para este año, el área del Congreso presentará 7 bloques temáticos sobre: El negocio de los medios de pago y SEPA, el futuro, estrategias y desarrollo de nuevas aplicaciones con NFC, Contactless y Mobile Payment, Cobranded, affinity y Gift Card, Smart ticketing y Transporte, Revolving, DNI electrónico y digital identity y requisitos tecnológicos sobre SEPA y EMV.
En paralelo, CIT albergará de nuevo ExpoCIT, el escaparate profesional de productos, aplicaciones y servicios de las empresas líderes para el mundo de las tarjetas, medios de pago y tecnologías afines. Compañías como Poas, Open Card, Ecotel , Grupo Diusframi, ADL Partner, Sti Card, Verifone, Kapsh, Intelligent Data, Sagem, Thales, Acotec, Muhlbauer, Necomplus, GFI, AST y Atlantic Zeiser han confirmado ya su presencia.

Además expoCit ofrecerá un completo programa de actividades gratuitas entre las que destaca la nueva edición de los Tech Tours, una visita guiada al área de exposición que en su primera edición celebrada en 2007 resultó un verdadero éxito ya que los profesionales asistentes al evento pudieron conocer de una forma práctica las distintas aplicaciones y productos presentados por los expositores.
Asimismo, el evento celebrará la entrega de los s galardones CIT GOLDEN CARD los premios que cada año eligen los profesionales del sector a través de las votaciones realizadas en http://www.iir-cit.com/. Los galardones se dividen en 3 categorías: mejor tarjeta de fidelización, tarjeta bancaria más innovadora y avance tecnológico más relevante. El plazo de de presentación de candidaturas para optar a los galardones está actualmente abierto hasta el próximo 9 de enero y la votación de finalistas se extenderá desde el 15 de enero al 5 de marzo.

CIT 2008 cuenta con el respaldo de Atos Origin como Head Sponsor y de Datacard, la FMNT, Getronics, NeoMetrics, Vasco y Telefónica como Track Sponsors.

No hay comentarios: