miércoles, 18 de febrero de 2009

Nombramiento en PasswordBank


PasswordBank ha incorporado en su equipo a Josep Bardallo como Responsable Técnico y de Preventa para dar cobertura a los diferentes proyectos nacionales que se están impulsando.Josep Bardallo , Ingeniero Informático, posee las certificaciones CISSP,CISA,CISM, CGEIT además de ser Lead Auditor en ISO 27001 y miembro de ISACA e ISSA Spain.La trayectoria profesional en Seguridad de la Información avala a Bardallo como experto conocedor de las herramientas ofrecidas actualmente en el mercado y su apuesta actual por la solución IAM & SSO que PasswordBank desarrolla e implanta.

miércoles, 11 de febrero de 2009

CRM 2.0 - Una nueva generación de CRM para retener y rentabilizar a sus clientes


Ahora más que nunca es fundamental conservar sus clientes y una buena estrategia CRM puede ayudar a identificar problemas y solucionarlos antes de perderlos. iiR celebra de nuevo,este año, en paralelo a CIT unas jornadas específicas y gratuitas sobre estrategias basadas en CRM. Un programa amplio de contenidos que tocará temas fundamentales sobre fidelización y retención como:


  • Fidelización 2.0 y CRM: cómo desmarcarse de la competencia con un proyecto innovador

  • Los nuevos programas CRM como base para cuidar a los clientes y evitar la insatisfacción que conduce a la infidelidad: ¿el objetivo de la empresas que confía en mejorar su base de datos?

  • Cómo diseñar su propio CRM (Customer Relationship Management) usando BPM (Business Process Management)

  • CRM on demand

  • Aprendiendo de los errores: tengo CRM, pero, ¿funciona?, ¿por qué puede fallar?, ¿realmente lo necesitaba?

Visita http://www.iir-cit.com/ y amplía la información acerca de las actividades específicas de CRM 2.0

martes, 3 de febrero de 2009

CALENTANDO MOTORES

Este martes 3 de febrero se ha celebrado un desayuno de trabajo previo a la celebración de CIT. En la reunión han participado un grupo de patrocinadores y expositores del evento junto a una representación del equipo organizador de CIT.
El desayuno ha servido para calentar motores de cara a la celebración de un evento que, de nuevo, reunirá por dos dias a los protagonistas directos del mundo de las Smart Cards, la Identificación y, por supuesto, los medios de pago.

En la reunión se ha detallado el programa de contenidos previsto para esta edición que cuenta con novedades interesantes, especialmente en el área de exposición, donde se celebrarán nuevas sesiones de ponencias gratuitas y con nuevas temáticas como las nuevas soluciones tecnológicas aplicadas al sector Retail o las últimas aplicaciones de RFID.

Por su parte, las compañías expositoras y patrocinadoras ultiman ya tanto su participación activa en las actividades paralelas como los Tech Tours así como la planificación de las acciones propias de presentación de los productos y/o servicios que expondrán en esta nueva edición.