miércoles, 2 de abril de 2008

Hypercom Completa la Adquisición de la Línea de Negocio Thales e-Transactions









Hypercom Corporation (NYSE: HYC) ha anunciado hoy el cierre de su adquisición de los negocios de Thales e-Transactions, creando así un equipo amplio de expertos en la industria que va a liderar una nueva compañía con ingresos de cerca de quinientos millones de dólares. La línea de negocio e-Transactions es un proveedor líder de soluciones de pago con tarjeta en algunos de los mercados más importantes de Europa como Alemania, España, Francia y Reino Unido. Con la adquisición, Hypercom se convierte en el segundo mayor proveedor de soluciones y servicios de pago electrónico en Europa Occidental, y se consolida como tercer proveedor a nivel internacional.

“Creemos que ésta es una adquisición que transformará Hypercom haciéndonos más competitivos. Reforzará nuestra capacidad de ofrecer productos de alta calidad y seguridad al mercado que cubran las necesidades de nuestros clientes y superen la oferta de nuestra competencia. La combinación de ambas compañías nos hará crecer, ofrecerá sinergias y aumentará el valor para los accionistas en los próximos 24 meses,” ha dicho Philippe Tartavull, CEO y Presidente de Hypercom Corporation.

La compañía combinada tiene unos ingresos pro forma de aproximadamente 500 millones de dólares. Con el cierre de la adquisición, Hypercom se convierte en uno de los proveedores de sistema de pago integrado y autoservicio más importante de Europa, con presencia en estaciones de servicio, hostelería, vending y muchos otros mercados verticales. Mantiene la posición número uno en cuota de mercado en Alemania, número dos en Francia y España, y se convierte en el tercer proveedor en Reino Unido. Además accede al mercado de Bélgica y aumenta su presencia en Suecia.


Integrated Management Team

Para aprovechar al máximo la experiencia y el talento de la organización combinada y crear una compañía global enfocada en el cliente y operativamente fuerte, se han formalizado los siguientes nombramientos para formar parte del Comité Ejecutivo de la Compañía, que reporta directamente a Tartavull:

· Name, title,
· Name, title
· Name, title
· Name, title
· Etc







Más info: http://www.hypercom.com/



martes, 1 de abril de 2008

El día D

Ya estamos en CIT 2008. Poco a poco ponentes, asistentes, patrocinadores, expositores y visitantes han ido llegando a esta 11ª edición del evento ibérico de referencia para el sector de Smart Cards, Identificación y Medios de Pago.
Luis Pérez Castilla, Director Corporativo de Desarrollo de Negocio ha sido el encargado de inaugurar la sesión plenaria del evento que hoy ha abordado en profundidad los entresijos del tan traído y llevado SEPA.
En la sesión paralela ha sido NFC y las nuevas tecnologías de comunicación para pagos móviles los temas de análisis.

En el área de exposición, se han inaugurado las sesiones gratuitas de ExpoCIT y CRM además del primero de los TechTours del evento.

Y, por supuesto, hemos asistido a la entrega de los 6ºs galardones CIT Golden Card que este año han correspondido a Caixa Geral, Banesto y SeMarket.
Esto es lo que a grandes líneas ha dado de sí la primera jornada de un CIT que, mañana continuará.